lunes, 15 de agosto de 2011

Menù Referencias de Word 2007

Este menù se divide en seis secciones Tabla de contenido, Notas al pie, Citas y bibliografìa, Tìtulos, Indice y Tabla de autoridades.



Tabla de Contenido

Tabla de contenido puedes insertar una tabla de contenido es muy parecida a lo que es un ìndice , Agregar texto pone el pàrrafo como una entrada de la tabla de contenido y Actualizar tabla actualiza la tabla para que todas las entradas coincidan con el nùmero de pàgina correcto.

Notas al pie
Insertar nota al pie (alt+ctrl+o), Insertar nota al final (alt+ctrl+l), Siguiente nota al pie para ir de una nota a otra y Mostrar notas con esta opciòn te puedes desplazar en el documento para ver las notas al pie y las notas al final.

Citas y bibliografìa
Insertar cita con esta puedes insertar una fuente de informaciòn ya sea un libro, periòdico, etc, Administrar fuentes muestra todas las fuentes citadas en el documento, Estilo puedes elegir el estilo de cita que quieres utilizar y Bibliografìa con esta opciòn puedes agregar una bibliografìa con todas las fuentes citadas en el documento.

Tìtulos
Insertar tìtulo para agregar un tìtulo a una imagen, Insertar tabla de ilustraciones, Actualizar tabla puedes actualizar la tabla para incluir todas las entradas en el documento y Referencia cruzada puedes ponerle  alguna referencia a las imàgenes, tablas, etc.

Indice
Marcar entrada puedes incluir el texto que selecciones en el ìndice del documento (alt+Mayùs+x), Insertar ìndice como su nombre lo dice puedes poner un ìndice con las caracterìsticas que quieras en el documento y Actualizar ìndice actualizar el ìndice para que todas las entradas hagan referencia con el nùmero correcto.

Tabla de autoridad
Marcar cita agrega el texto que selecciones como una entrada a la tabla de autoridades (alt+Mayùs+i), Insertar tabla de autoridades esta enumera los casos y otras autoridades del documento y Actualizar tabla para que se incluyan todas las citas en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario